Inicio
Dedicatoria
Agradecimientos
Proyecto
Personal
Programa (Descarga)
Manuales

La Fundación AUNA con el Proyecto "Extremadura al Natural"


La Fundación AUNA tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la Sociedad de la Información en España para lo que lleva a cabo proyectos de formación, de I+D, realiza análisis y prospectiva y publica estudios y libros sobre diversos aspectos de la Sociedad de la Información.

La Fundación ha promovido, desde su creación en 1998, numerosos proyectos relacionados con la defensa del medio ambiente, de contenido educativo, en los que se aplican las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Éstas se convierten en herramientas que facilitan el acceso a la información y aportan nuevas vías de conocimiento a todos de una forma sencilla y sin perder el rigor que exige un correcto aprendizaje.

Por ello, la Fundación AUNA apoya proyectos multimedia que, como Extremadura al Natural, promocionan el uso de las TIC en su vertiente más social y formativa. Video, audio, gráficos interactivos… Todo ello contribuirá sin duda a que los niños, y no sólo ellos, tengan un conocimiento más claro y cercano del medio ambiente en la región de Extremadura, de sus parajes y de su riqueza. El proyecto Extremadura al Natural es un ejemplo de las actividades con las que la Fundación del Grupo AUNA está satisfecha de poder colaborar.

FERNANDO BALLESTERO DÍAZ

DIRECTOR GENERAL DE LA FUNDACIÓN AUNA


Consejería de Educación - Junta de Extremadura